FANDOM

Persona 5 Logo

Persona 5 es el Sexto juego de la serie Persona. Es un juego de rol desarrollado por Atlus. Persona 5 es un juego de fantasía basada en la realidad que sigue a un grupo de estudiantes de secundaria con problemas: el protagonista y una colección de compatriotas que conoce. Estos adolescentes perturbados y con problemas se dan cuenta gradualmente de que están viviendo en un mundo tóxico y peligroso que se asemeja a una prisión llena de esclavitud, opresión e injusticia, gobernada por adultos corruptos y retorcidos. No pueden vivir con el sistema y no pueden vivir sin él, y simplemente existir significa que están en riesgo de ser condenados y condenados a una vida de esclavitud.

Para buscar la libertad, la liberación y la justicia, viven dos vidas como Ladrones fantasma de Corazones rebeldes. Usando una misteriosa aplicación de teléfono inteligente y un gato que puede transformarse en un autobús, emprenden aventuras fantásticas utilizando poderes de otro mundo para entrar en los corazones de las personas (específicamente, los adultos corruptos en posiciones de poder) con el fin de reformarlos y transformarlos. Los Phantom Thieves se dan cuenta de que la sociedad obliga a las personas a usar máscaras para proteger sus vulnerabilidades internas y, literalmente, arrancándose la máscara protectora para desatar a sus Personas y confrontar a su ser interior, los héroes despiertan su poder interior y lo usan para ayudar a los necesitados. . En última instancia, el grupo de Phantom Thieves busca cambiar su mundo cotidiano para que coincida con su percepción, terminar con la esclavitud y ver a través de las máscaras que usa la sociedad moderna.

El juego tiene lugar en 20XX, sin embargo, se puede deducir que tiene lugar en 2016 porque Rise Kujikawa, un personaje que tiene 15 en Persona 4, que se establece en 2011, hace una aparición en Persona 5 a la edad de 20 años.